La hermana Juanita nos escribía así el primer domingo de Adviento del año 1985. Con estas palabras nos puede ayudar a vivir nuestro adviento de este año a todos nosotros.
1 Diciembre 85 1º domingo de Adviento
Molestar lo menos posible aunque para mi pueda suponer algún sacrificio. Aceptar en cada momento lo que se vaya presentando con amor, así sencillamente sin buscar grandes cosas, viendo en cada acontecimiento del día la voluntad de Dios, mi Padre, sobre mi vida.
Adviento tiempo de oración y de espera, de preparación para la venida del Señor, venida que se repite constantemente en mi vida, en la eucaristía, en su palabra, en cada persona que se arrima a mi, debo de estar muy alerta a estas venidas del Señor no sea que como en Belén no haya sitio en mi corazón, en mi tiempo… para los demás y por tanto para El, venida definitiva en la hora de la muerte. Mi modelo María… callar, esperar, amar en silencio… saber perder mi tiempo escuchando, preocupándome por todos, lo especial de hoy ha sido tener que aguantar un programa de televisión que no me gustaba, cuando en la otra cadena había una cosa que estaba deseando ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario